Data Chaco Data Chaco

Messi cortó la racha y convirtió su primer gol en la liga francesa

La Pulga fue titular y sentenció el 3 a 1 del PSG ante el Nantes. Terminó con una sequía de cinco partidos sin convertir en la Ligue 1.

Deportes 20 de noviembre de 2021
messi_862x485
Con un zurdazo desde afuera del área, Lio puso el 3-1 definitivo.

Tras sellar la clasificación a la Copa del Mundo Qatar 2022 con la Selección Argentina, el recuperado Lionel Messi fue titular este sábado en el PSG para enfrentar al Nantes y volvió a reflotar la expectativa al convertir su primer gol en Ligue 1.

La Pulga tuvo dos claras en la primera mitad, pero Alban Lafont, una de las figuras del partido, le ganó los duelos. 

Cuando el partido se iba y Messi seguía sin convertir, frotó la lámpara a los 42' del complemento y con un zurdazo desde afuera del área puso el 3-1 definitivo. De esta manera, terminó con una sequía de cinco partidos sin convertir en la liga francesa. Previamente no lo había podido hacer ante Reims, Lyon, Stade Rennais, Marsella y Lille.

Luego de convertir su primer tanto en Ligue 1, Messi declaró ante los medios. "Contento por hacer el primer gol, tenía ganas y había tenido varias ocasiones antes, en este partido y en partidos anteriores. Por suerte pude convertir en un partido que se nos había complicado y que por suerte ganamos, que es lo más importante", empezó diciendo.

"Tenía ganas de hacer el primer gol en la Ligue 1, si bien ya había metido en Champions, acá no había convertido así que estoy muy contento", finalizó.

Ahora PSG encabeza la tabla con 37 puntos a raíz de 12 victorias, 1 empate y 1 derrota en 14 partidos jugados. Segundo se ubica Lens, con 24 puntos y un partido menos.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail