Data Chaco Data Chaco

El Kun Agüero anunciaría su retiro del fútbol

Fuertes rumores desde España aseguran que el argentino abandonaría la actividad ante la gravedad de sus problemas cardíacos.

Deportes 20 de noviembre de 2021
Kun-Aguero-Arritmia-min
El ex independiente ya habría informado a Barcelona de sus intenciones de retirarse.

Desde que el Kun Agüero sufrió una arritmia durante un partido con el Barcelona ante Alavés el pasado 30 de octubre, se comenzó a temer sobre su futuro deportivo. Finalmente, la noticia menos esperada llegó. Desde España, aseguran que el argentino se retira del fútbol profesional y lo comunicaría la semana que viene en conferencia de prensa

La información fue revelada por el periodista Gerard Romero y replicada por Fabrizio Romano, periodista especializado en mercado de pases. En ambos casos, la novedad es la misma: el ex independiente ya habría informado a Barcelona de sus intenciones de retirarse.

“Puedo confirmar que el Kun Agüero se retira del futbol. Después de valorar las situaciones que pasaron los últimos días y lo que le comunicaron los médicos decidió dejar el futbol", comentó Romero sobre el delantero argentino de 33 años que solo disputó cinco partidos con el Barça.

"La próxima semana el Kun dará una conferencia de prensa para anunciar su salida del fútbol por un tema de salud. No recomiendan que siga con la practica del fútbol y el Kun lo tiene decidido. La próxima semana lo anunciará”, afirmó el periodista.

El ídolo de Independiente y del Manchester City había firmado dos años de contrato con el Barça, pero sería rescindido a tan solo cuatro meses de su llegada.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail