Data Chaco Data Chaco

Tarjeta Tuya en Billetera: los beneficios de comprar y vender desde el celular

A través de whatsapp se pueden realizar pagos y compras con todas las promociones y beneficios vigentes tanto para Tarjeta Tuya como para Billetera, así como el financiamiento en cuotas.

Actualidad 20 de noviembre de 2021
Billetera_NBCH24
Para operar con Tuya en Billetera NBCH24 no se necesita la tarjeta, ya que la información está en el celular.

El Nuevo Banco del Chaco incorporó a la Billetera NBCH24 la opción de pago con Tarjeta Tuya, una nueva alternativa que permite comprar y vender desde el celular con financiamiento en cuotas.

Tuya en Billetera es el nuevo servicio que ofrece la entidad bancaria chaqueña para realizar compras con el celular en los comercios adheridos. Para hacer uso de esta herramienta se debe enviar un mensaje a través de Whatsapp al número verificado 362 515 6224 (NBCH) y elegir el método de pago Tarjeta Tuya. Todas las versiones de la tarjeta chaqueña están habilitadas: Tuya Crédito, Tuya Recargable, Tuya Joven y Tuya Pyme.


Para operar con Tuya en Billetera NBCH24 no se necesita la tarjeta, ya que la información está en el celular. Las compras y los pagos se realizan a través de un mensaje en WhatsApp y sin aplicaciones. Todas las operaciones están protegidas con usuario y clave personal.


Con Tuya en Billetera se pueden realizar pagos y compras con todas las promociones y beneficios vigentes tanto para Tarjeta Tuya como para Billetera, así como el financiamiento en cuotas. Esta opción se suma a las que ya se pueden realizar con Billetera NBCH24 como pagos con transferencia, gestión de claves y consultas.


Por otra parte, los comercios que ya operan y reciben pagos con Billetera NBCH24 se encuentran habilitados automáticamente para operar con Tarjeta Tuya sin necesidad de la terminal POS o realizar algún trámite adicional, con las mismas condiciones y promociones actuales.

SUPERDÍAS CON TUYA EN BILLETERA

La promoción Superdías está habilitada con Tuya en Billetera. Superdías estará vigente hasta el 24 de noviembre con descuentos del 50% los miércoles en alimentos y el 30% los martes en farmacias.

Para aprovechar el doble beneficio que otorga esta promoción se puede pagar con Tarjeta Tuya en Billetera NBCH24 y así, sumar la bonificación y el reintegro en una misma compra.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail