Data Chaco Data Chaco

Multitudinaria celebración de los trabajadores municipales de Barranqueras en su día

“Han trabajado fuertemente en estos casi dos años con pandemia y todo", valoró la intendente Magda Ayala.

Actualidad 20 de noviembre de 2021
magda_ayala_trabajadores_municipales

La intendente Magda Ayala invitó a toda la familia municipal a festejar su día, y a disfrutar de una tarde noche llena de diversión, música, sorteos y más. Las instalaciones del Club Don Orione fueron el escenario elegido para este festejo tan especial, que contó con la participación de Gustavo Cañete en la animación, artista local del Centro Cultural Camalote. Además, se dieron cita para alegrar y poner a bailar a todos con su música Cucumelo, Trasnochados, Sergio Fonteina y Los Paisanos, y Grupo Bohemio.  

Para seguir agasajando a los trabajadores, realizaron numerosos sorteos con múltiples premios entre los que se destacan motos, viajes, bicicletas, electrodomésticos, conservadoras, termos, termolares y mucho más. 

magda_ayala_vecinas

La jefa comunal, acompañada por su gabinete, expresó el profundo agradecimiento al equipo municipal: “Han trabajado fuertemente en estos casi dos años con pandemia y todo. La verdad que fuimos un municipio que nunca cortó los servicios y eso verdaderamente se logra cuando se trabaja con personas responsables y comprometidas”, puntualizó y siguió “créanme que tenemos la voluntad como lo he sostenido desde el 2019 de reivindicar al trabajador municipal y lo estamos haciendo”. 

“Sigamos trabajando por la comunidad de Barranqueras que tanta falta hace, porque cuando inauguramos cada obra que se está llevando a cabo en nuestra localidad no es solamente un logro de Magda, sino de cada uno de ustedes que me acompañan todos los días. Doblemos los esfuerzos, no nos quedemos, que aún tenemos mucho para mostrar”, finalizó Ayala. 

Un festejo inolvidable, que permitió el compartir y celebrar después de mucho tiempo de no poder hacerlo. Quedando el recuerdo de los abrazos y sonrisas que marcaron un día de reconocimiento, a quienes trabajan y son parte de la transformación de Barranqueras.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail