Data Chaco Data Chaco

UNCAus realizará un nuevo Seminario de la Diplomatura en Estudios sobre Populismo e Identidades Políticas

Lo dictará el escritor y profesor de Historia de la Universidad de Bergen, Noruega, Ernesto Semán.

Educación 20 de noviembre de 2021
uncaus
uncaus

La Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus) invita a participar del Seminario General N°3, que dictará el escritor y profesor de Historia de la Universidad de Bergen, Noruega, Ernesto Semán, el lunes 29 de noviembre de 18:30 horas a 20:30 horas, con formato virtual.

En el encuentro se realizarán charlas sobre el libro titulado “Breve historia del antipopulismo. Los intentos por domesticar a la Argentina plebeya, de 1810 a Macri”, siglo XXI Editores, 2021.

El Seminario se realizará en el marco de la Diplomatura en Estudios sobre Populismo e Identidades Políticas, que dicta la Institución junto a la Escuela de Gobierno y Negocios del Chaco Austral (ENCA). La Diplomatura se encuentra aprobada por Resolución N° 238/2021- C.S. de la Universidad.

seman_uncaus_seminario

La misma se realiza con el objetivo principal de fortalecer las capacidades para el análisis de experiencias y discursos políticos populistas y antipopulistas, tanto clásicos como contemporáneos, atendiendo a las complejidades y desafíos que dichas experiencias suponen.

Quienes deseen inscribirse deben ingresar a la página web: https://cursos.uncaus.edu.ar/ opción “Estudios Sobre Populismo e Identidades Políticas”. Para emitir consultas el correo electrónico de contacto es [email protected]

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail