Data Chaco Data Chaco

Murió un empleado de Sameep en un accidente de tránsito

Ocurrió este viernes por la tarde.

Policiales 19 de noviembre de 2021
policia_control

Este viernes por la tarde, alrededor de las 19.30, efectivos de la Comisaría Primera de Resistencia intervinieron en un accidente de tránsito fatal, ocurrido en avenida Rodríguez Peña, entre calle 4 y 5.

El personal policial llegó al lugar, donde observó a un sujeto mayor de edad tirado en el suelo, boca abajo, y al lado de él, una motocicleta.

Seguidamente, se hizo presente una ambulancia con una médica, quien manifestó que esta persona se hallaba sin signos vitales.

Más tarde, se realizó un palpado en las prendas de vestir del hombre, a fin de hallar algún tipo de identificación. Así, determinaron que se trataba de Cristian Acosta, del barrio Juan Bautista Alberdi, empleado de la empresa Sameep.

Luego, el médico policial de turno manifestó que la causa del deceso fue un paro cardiorrespiratorio traumático, y derivó el pedido de autopsia.

La causa fue caratulada como “supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito” y se procedió al formal secuestro de la motocicleta Honda CB1 125 cc, negra.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail