Data Chaco Data Chaco

Detuvieron a dos hombres acusados de ingresar a un campo y faenar un animal ajeno

La Policía actuó tras la denuncia de un vecino de la zona.

Policiales 19 de noviembre de 2021
abigeato

El jueves cerca de las 19, efectivos policiales tomaron conocimiento, a través de una denuncia realizada por un hombre, que “personas desconocidas ingresaron a su campo ubicado en la Costa Guaicurú y faenaron un animal vacuno”.

Los efectivos realizaron un rastrillaje por la zona, y alrededor de las 23, al circular por Colonia Sur, “avistaron a dos personas que llevaban unas bolsas". Al notar la presencia policial esas personas abandonaron las bolsas y se dieron a la fuga. Por es motivo, los agentes realizaron un seguimiento y lograron demorar a los sospechosos.

Allí, identificaron a los sospechosos como dos hombres de 36 y 29 años. Luego verificaron el contenido de las bolsas y hallaron “una paleta y un espinazo de un animal vacuno, pesando los mismos 33 kilogramos”.

Posteriormente, los agentes en forma conjunta con personal de Gabinete Científico y un Ayudante Fiscal, fueron al campo del damnificado, donde al rastrillar el mismo hallaron restos del animal faenado, siendo secuestrado. Finalmente consultando con el Fiscal en turno, dispuso la aprehensión de ambos, en la causa por Supuesto abigeato. En tanto los elementos secuestrados fueron traslados a la unidad.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail