Data Chaco Data Chaco

La Justicia les prohibió salir del país a los policías que dispararon a Lucas González

Además, el juez de menores Alejandro Cileruelo sobreseyó a los tres chicos que viajaban en el mismo auto que el jugador de Barracas Central.

Nacionales 19 de noviembre de 2021
lucas gonzalez

Tras la confirmación de la muerte de Lucas González, el futbolista de 17 años al que le dispararon policías de la Ciudad de Buenos Aires cuando salía de entrenar del club Barracas Central, los tres agentes fueron separados del cargo, puestos a disponibilidad y la Justicia les prohibió salir del país.

Además, los tres chicos que viajaban en el mismo auto fueron sobreseídos este viernes. En las últimas horas circuló un audio, enviado por uno de los efectivos, en el que aseguraba que los jóvenes tenían un arma, cuya existencia no se comprobó.

Lucas murió el jueves tras varias horas de agonía en el Hospital de la localidad bonaerense de Florencio Varela luego de ser baleado en la cabeza por los efectivos de la fuerza porteña.

Si bien los tres, que le dispararon al menos 12 veces al auto en el que viajaba el joven, siguen libres, la Justicia avanza con la investigación y prohibió este viernes la salida del país de los tres. La versión policial mencionó que el vehículo escapaba de un control y que incluso les habían mostrado un arma.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail