Data Chaco Data Chaco

Manejaba a contramano en una autopista y causó un choque: hay dos muertos

El vehículo que circulaba mal chocó frontalmente sobre carril izquierdo contra una camioneta.

Nacionales 19 de noviembre de 2021
choque_aceeso oeste

Esta madrugada un hombre que circulaba a contramano y a toda velocidad por Acceso Oeste a bordo de un Volskwagen Cross Fox y terminó ocasionando un trágico accidente en el que dos personas fallecieron. 

El siniestro ocurrió poco después de las 5 en el kilómetro 16 del Acceso Oeste, entre las localidades de Haedo y Villa Sarmiento, en dirección hacia la Ciudad de Buenos Aires, cuando Jesús Gómez de 36 años embistió una camioneta Peugeot Partner. 

En principio, los automóviles que circulaban en el sentido de circulación esquivaron al Fox que iba de contramano, pero el conductor de la Partner no logró hacerlo y el impacto terminó con la vida de Jesús Gómez y del conductor de la camioneta utilitaria. 

El conductor de la Partner, del que no se conocen sus datos personales, murió en el acto; mientras que Gómez fue trasladado al hospital Posadas, ubicado a poco metros, y murió cuando era ingresado a la guardia. 

En tanto, el conductor de la otra camioneta que colisionó con los autos chocados, identificado como Batista Fernández Martins (de 61 años), resultó ileso.

Intervino en el hecho personal de la comisaría 5ta de Morón y de la UFI N° 2 del Departamento Judicial de Morón. El accidente ocasionó demoras en el tránsito hasta pasadas las 8 de la mañana.
 
 
 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail