Data Chaco Data Chaco

Se viene la final del Torneo Oficial de Rugby entre Regatas y Curne

Será este fin de semana, en la Isla de Regatas.

Deportes 18 de noviembre de 2021
Final Rugby Regatas Curne

Este jueves, se anunció la definición del Torneo Oficial de Rugby organizado por la Unión de Rugby del Nordeste (URNE). El sábado serán las finales de primera e intermedia, y el domingo las  semifinales de menores.

El lanzamiento se realizó en la sede central del Club de Regatas Resistencia, que será sede de las finales de primera e intermedia.

El próximo sábado, en la Isla de Villa Río Negro del Club de Regatas Resistencia, se jugarán los partidos definitivos de las divisiones mayores. A las 13:30 será la final de intermedia entre Sixty y Curne; el árbitro será Nicolás Fagnani; a las 14:30 se jugará el tercer puesto de la primera entre Taraguy y Aranduroga, arbitrado por Diego Colussi; y a las 16:30 será la gran final entre Regatas y CURNE, arbitrado por Federico Solari. Todos los partidos serán en la cancha 1 de la institución remera.

El ingreso a la cancha estará  habilitado desde las 12:30; la entrada saldrá 100 pesos por persona y 200 pesos por auto para el estacionamiento. Además, anunciaron que los partidos serán transmitidos en vivo por Chaco TV. Luego de los partidos habrá fiesta de cuarto tiempo, con DJ y foodtrucks.

Además, el domingo se jugarán las semifinales de las categorías menores. La M18 jugará en cancha de Taraguy, que fue quien terminó primero en la tabla. El local jugará con Sixty a las 16:30 y a las 14:30 lo harán Curne y Aranduroga.

En cancha de Curne jugarán la M16 y M15. A las 16:30 será el turno de la M16 entre Curne y Sixty, la otra semifinal es entre San Patricio y Taraguy, pero se postergó por viaje del santo. A las 14:30, serán las semifinales de la M15 entre Aranduroga- Sixty y Taraguy-Curne.

Las finales de las tres categorías menores se jugarán en Taraguy, durante el Super Seven que se realizará el 26 y 27 de noviembre próximo.

 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail