Data Chaco Data Chaco

"El Uber me está secuestrando”, avisó una joven antes de tirarse del auto en movimiento

Ocurrió en la autopista Buenos Aires- La Plata.

Nacionales 18 de noviembre de 2021
uber

Una mujer de 23 años, se arrojó desde un auto en movimiento en la autopista Buenos Aires- La Plata, luego de sospechar que el chofer de Uber intentaba secuestrarla, ya que cambió abruptamente la dirección del camino.

“Jorge, el Uber me está secuestrando”, escribió la joven a su novio, tratando de advertirle la situación.

La joven cadete de la Policía, solicitó un vehículo a través de la aplicación, para dirigirse hacia la Escuela de Policía Julio Dantas, en la noche del domingo, pero luego de unas cuadras, el conductor del Volkswagen Gol “se desvió del camino en forma brusca”, con la excusa de que funcionaba mal el GPS.

Con el correr de las cuadras, el conductor comenzó a acosarla sexualmente, por lo que la mujer decidió avisarle a su novio que se encontraba en peligro: “Jorge, el Uber me está secuestrando”, escribió  y le envió su ubicación en tiempo real.

Luego, le exigió al chofer de 26 años: "Pará el auto que me bajo”. Y segundos después, cuando aminoró la marcha, decidió arrojarse hacia la autopista.  A pesar del golpe de la caída, corrió hacia una estación de servicio, donde fue socorrida, hasta que llegó un patrullero.

Por parte de la empresa de transporte expresaron: “Es inaceptable cualquier tipo de acción o situación que atente contra la seguridad y la integridad de nuestros usuarios. Desde Uber, activamos el protocolo de investigación interna y tomamos las medidas pertinentes ni bien fue recibido el reporte del caso”.

Según trascendió, el chofer fue identificado como Juan Ramón Ormachea, de 26 años. Lo detuvieron el último lunes por “rapto agravado por fines sexuales”. La causa penal está a cargo del fiscal Daniel Ichazo, titular de la UFI 1 de Berazategui.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail