Data Chaco Data Chaco

River: Gallardo recupera dos jugadores y define el equipo

El Millonario se prepara para el choque contra Platense en Vicente López por la Liga Profesional.

Deportes 18 de noviembre de 2021
gallardo_river

River volverá a entrenar este jueves en el predio de Ezeiza y Marcelo Gallardo contará con la buena noticia del regreso de los últimos dos jugadores que estuvieron afectados a la fecha FIFA rumbo al Mundial de Qatar 2022.  Ayer ya se habían sumado Franco Armani y Julián Álvarez, el día previo lo habían hecho Santiago Simón y Enzo Fernández, que fueron desafectados previo al viaje de la Selección Argentina a San Juan.

En tanto este jueves regresan Robert Rojas y Héctor David Martínez, tras el partido de Paraguay contra Colombia en Barranquilla, y ambos serían titulares con Platense.

Además, la práctica será importante porque tendrán un poco más de exigencia Paulo Díaz y Fabrizio Angileri, quienes dejaron atrás sus lesiones musculares y son seguidos de cerca por el Muñeco. El chileno podría ingresar por Jonatan Maidana, mientras que el lateral izquierdo puede ocupar el lugar de Milton Casco.

También evaluarán a Benjamín Rollheiser, quien se recupera de un desgarro y es improbable que llegue contra el Calamar. Jorge Carrascal y Braian Romero son los que pelean por acompañar a Álvarez en la delantera.

El probable equipo de River contra Platense

Franco Armani; Robert Rojas, Jonatan Maidana o Paulo Díaz, Héctor Martínez, Milton Casco o Fabrizio Angileri; Santiago Simón, Enzo Fernández, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Jorge Carrascal o Braian Romero y Julián Álvarez.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail