Data Chaco Data Chaco

Boca: Battaglia ya cuenta con el plantel completo y tiene un solo interrogante

Esta mañana se reintegraron Advíncula, Zambrano y Briasco.

Deportes 18 de noviembre de 2021
boca_battaglia

El plantel de Boca se entrena en el predio que el club tiene en Ezeiza de cara al partido ante Sarmiento, que se jugará el sábado a las 19.15 en la Bombonera. El conjunto que es dirigido por Sebastián Battaglia ya cuenta con todos sus jugadores tras las citaciones para la fecha FIFA.

Luis Advíncula y Carlos Zambrano (Perú) y Norberto Briasco (Armenia) se sumaron hoy y completaron el grupo. Antes lo habían hecho Cristian Medina y Exequiel Zeballos (Argentina), quienes el lunes habían sido liberados por Lionel Scaloni previo al viaje a San Juan para el clásico contra Brasil.

El director técnico los evaluará para saber si están en condiciones de jugar el sábado. El equipo también tendrá los regresos de Marcos Rojo, quien dejó atrás una molestia muscular en el sóleo izquierdo, y Juan Ramírez, recuperado de un desgarro en la misma zona del inconveniente del defensor.

El experimentado zaguero ocupará el lugar de Lisandro López, mientras que el mediocampista ingresará por Rodrigo Montes. El gran interrogante pasa por Advíncula (el que saldría es Eros Mancuso), ya que tuvo un gran desgaste con su seleccionado y recién se reintegró esta mañana.

De esa manera, y a la espera de las pruebas que realice Battaglia, la probable formación ante Sarmiento sería con: Agustín Rossi; Advíncula o Mancuso, Carlos Izquierdoz, Rojo, Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Ramírez; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

LOS LESIONADOS DE BOCA

Los tres son Marcelo Weigandt Agustín Obando y Nicolás Orsini. El defensor fue operado por una luxación en el hombro derecho, el mediocampista fue intervenido por la ruptura alta del tendón extensor del hallux del pie derecho y el delantero se resintió de un desgarro en el bíceps femoral derecho.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail