Data Chaco Data Chaco

Prohíben la entrada de motomandados al Shopping: responsabilizan a Gustavo Martínez por la falta de controles

Luego del robo a la joyería en el centro comercial.

Actualidad 18 de noviembre de 2021
Motomandados

Desde el Sindicato y la Cooperativa de Trabajo que aglutina a los “motomandados” repudian el accionar del Shopping Sarmiento para con los trabajadores del sector en Resistencia.

Tiempo después de que fallara la seguridad y se produzca el robo a una joyería, por parte de un delincuente que usaba el uniforme de un trabajador de Pedidos Ya, en dicho centro comercial, la administración, según los guardias de dicho lugar, tomó la drástica medida de no dejar entrar a cumplir con el trabajo diario de los motomandados.

“Esta decisión afecta directamente a nuestros socios trabajadores y clientes que se encuentran instalados en ese lugar. No podemos entregar ni retirar los pedidos que nos encomiendan”, señaló Lía Gómez, secretaria de la Cooperativa.

Al mismo tiempo, sostuvo que “es inconcebible que por una falla propia del Shopping, quien tiene la responsabilidad de garantizar la seguridad de nuestros usuarios y de quienes ingresamos, tome esta medida arbitraria y discriminatoria para con los trabajadores de nuestro sector”.

Por otro lado, “esta situación denota la falta de control total del Municipio que encabeza Gustavo Martínez, ya que no hace cumplir la Ordenanza Nº 9833 que crea un registro de trabajadores para poder identificar a cada uno de los cadetes que brindan este servicio”, sentenció  Fabio Zerpa, referente gremial.  

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail