Data Chaco Data Chaco

Se vienen días con buen tiempo y mañanas frescas en la región

El pronóstico para las próximas jornadas.

Actualidad 17 de noviembre de 2021
resistencia_tiempo
resistencia_tiempo

Luego de las intensas lluvias del martes y las lloviznas del miércoles, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa tiempo bien primaveral para los próximos días en Resistencia y alrededores, con baja nubosidad, mañanas frescas y paulatino ascenso de la temperatura máxima.

En detalle, para este jueves se espera cielo parcialmente nublado por la mañana, algo nublado por la tarde y despejado por la noche, con vientos leves de direcciones variables, prevaleciendo del sudeste. La temperatura oscilará entre 14 grados de mínima y 26 de máxima.

Así, para el viernes se prevé cielo despejado a algo nublado, y vientos leves del sudeste rotando al sur, con un piso térmico de 14 grados y un techo de 30.

En tanto, para el sábado se anuncia cielo algo nublado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde-noche, con leve ascenso de temperatura: mínima de 16 grados y máxima de 31.

Finalmente, para el domingo, el SMN pronostica tiempo bueno, con cielo algo a parcialmente nublado, y ambiente templado, con 16 grados de mínima y 32 de máxima.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail