Data Chaco Data Chaco

¿Cuándo serán los Latin Grammy 2021?: todos los argentinos nominados

La entrega de premios será en Las Vegas, Estados Unidos.

Espectáculos 17 de noviembre de 2021
latin_grammy

La 22ª entrega anual de los Premios Grammy Latinos será este jueves en Las Vegas y podrá verse a partir de las 22 desde Argentina. La ceremonia será conducida por la actriz, cantante y modelo Ana Brenda Contreras, por el músico Carlos Rivera y por la actriz Roselyn Sánchez.

En el caso de América Latina, el encargado de transmitir la gala en vivo será TNT. De todas maneras, el canal Univisión también lo hará en su Facebook y Youtube.

Argentinos nominados

Entre los argentinos nominados se encuentra María Becerra, Zoe Gotusso y el productor Bizarrap en la categoría “Mejor nuevo artista”. Asimismo, Bizarrap está nominado en la categoría de “Productor del año”.

Para “Grabación del año” está “Bohemio”, de Andrés Calamaro y Julio Iglesias para el disco “Dios los cría” del argentino, y en “Mejor álbum local” aparece “Dios los cría” de Calamaro. Por “Mejor álbum pop/rock”, también fue nominada la banda Rayos Láser.

En la categoría “Mejor álbum de rock” está “El pozo brillante” de Vicentico. Asimismo, en “Mejor canción de rock” están “Ahora” de Vicentico, “Venganza” de Emiliano Brancciari y Nicky Nicole; “Distintos” de Andrés Giménez y Andrea Kisser.

Los artistas con más nominaciones en esta edición 2021

Los favoritos de los Latin Grammys son el colombiano Camilo que tiene 10 nominaciones, seguido por Juan Luis Guerra con 6, C. Tangana con cinco y Bad Bunny con Pablo Alborán con cuatro cada uno.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail