Data Chaco Data Chaco

El Municipio de Vilelas inició la construcción de la red cloacal del barrio 60 Viviendas Pescadores

A través de un convenio con Sameep.

Actualidad 17 de noviembre de 2021
Vilelas

En el marco de las múltiples obras en pos del bienestar de la comunidad, la Municipalidad de Puerto Vilelas, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, inició la construcción de la red cloacal del barrio 60 Viviendas Pescadores. 

Esta obra se ejecuta a través de un convenio de trabajo entre el municipio y la empresa estatal Sameep. “Esta es una obra de vital importancia por todo lo que representa poder contar con un servicio de estas características”, destacó el intendente Víctor Rea.

La misma forma parte de un programa ya establecido de acciones en este barrio, iniciando con la plaza, la renovación completa del alumbrado público, a través de jirafas con luminarias led y ahora la red cloacal, para poder luego iniciar el adoquinado de todas las calles del barrio. 

“Estamos trabajando en todos y cada uno de los rincones de nuestra localidad, acercando gestiones en pos de elevar la calidad de vida de nuestra comunidad”, manifestó el secretario de Obras y Servicios Públicos del municipio, Javier González.

“Agradecemos el acompañamiento y la buena predisposición de los vecinos, para articular los trabajos en el barrio”, finalizó el secretario vilelense.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail