Data Chaco Data Chaco

Barranqueras: comunicaron una nueva fecha de la Feria de Alimentos

De la jornada participan emprendedores locales, vendiendo sus productos.

Sociedad 17 de noviembre de 2021
WhatsApp Image 2021-11-17 at 8.41.13 AM

El equipo de Desarrollo Local Sustentable de la Municipalidad de Barranqueras comunicó una nueva fecha de la tradicional Feria de Alimentos, con la participación de los emprendedores de la ciudad con productos de calidad y a precios accesibles para vecinos. Estarán el viernes 19 de noviembre en Diagonal Eva Perón y Ayacucho (Sindicato de Petroleros) desde a 12.30. 

“Poder brindar un espacio a nuestros productores locales, es generar un circuito económico que potencia el desarrollo de su actividad. Además de darle a los vecinos una opción para realizar sus compras”, puntualizó la intendenta Magda Ayala.

“El acompañamiento a los emprendedores en constante, por eso se hacen visitas técnicas a los huerteros quienes luego ofrecen sus productos en las Ferias y también desde el Municipio se colabora con insumos y herramientas para que puedan seguir produciendo”, explicó el coordinador de Desarrollo Local Sustentable Matías Solá. También recordó: “Quienes quieran sumarse pueden comunicarse al 3624600237 para recibir más información”.

WhatsApp Image 2021-11-17 at 8.41.14 AM

Asimismo, se podrá realizar intercambio de productos reciclables (a partir de 10 elementos) por semillas para la huerta familiar. Una acción que permite el cuidado del ambiente, pero además crea el hábito de poder tener una huerta para el consumo en el hogar.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail