Data Chaco Data Chaco

Lionel Messi despejó fantasmas: "Estoy bien, sino no hubiese jugado"

La Selección Argentina igualó ante Brasil sin goles, pero logró el pase al Mundial de Qatar 2022.

Deportes 17 de noviembre de 2021
lionel-messi-argentina-brasil

La Selección Argentina igualó sin goles ante Brasil en San Juan y, si bien no logró sumar los tres puntos, logró la clasificación al Mundial de Qatar 2022 gracias al triunfo de Ecuador. Tras el empate, Lionel Messi se refirió a la igualdad y despejó dudas respecto de su estado físico: "Estoy bien, sino no hubiese jugado". 

"Sabíamos que siempre es duro jugar contra Brasil, que iba a ser trabado y con mucho roce. Se hacía difícil jugar. Lo importante es que seguimos bien, que no perdimos y seguimos creciendo. Ojalá la fecha que viene podamos clasificar ya definitivamente, pero estamos cerquita", sostuvo la Pulga en diálogo con la prensa tras el encuentro.

Claro, todavía no había terminado el partido de Ecuador ante Chile y la clasificación de Argentina dependía de una victoria -que finalmente se dio- del equipo de Gustavo Alfaro. 

Más allá de las ganas de sacar el pasaje a Qatar 2022, Messi se refirió a su estado físico y aseguró que terminó bien el partido, pese a las molestias que arrastra y que lo marginaron de algunos partidos con Paris Saint-Germain: "Estoy bien, sino no hubiese jugado. Hace mucho tiempo que vengo parado y no es fácil jugar un partido con tanto ritmo como este. Por suerte estoy bien y sé que de a poquito voy a ir agarrando ritmo. Espero poder terminar bien el año".

 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail