Data Chaco Data Chaco

Demoraron a un menor de edad con elementos robados de una obra en construcción

Ocurrió en el barrio Toba de Resistencia.

Policiales 16 de noviembre de 2021
Elementos robados obra barrio Toba

Cerca de las 11 de este martes, un ciudadano de 27 años se hizo presente en la Comisaría Décima, manifestando ser encargado de la obra de construcción en el Complejo Cultural Toba (CEPLA), ubicado por la calle Marcelo T. de Alvear 2.150.

El mismo denunció que en la obra notó la faltante de 8 caños de PVC blanco de 110 milímetros,  una carretilla naranja, una amoladora, una mochila negra con blanca, herramientas varias de mano, dos jabalinas para puesta a tierra con morceto, y 10 diez caños metálicos de ¾ de 3 metros.

De esta manera, los agentes del Servicio Externo se abocaron al caso, realizando patrullajes por los barrios lindantes, recabando información con los vecinos de la zona.

Es así que al circular por el barrio Chillily, observaron salir de un matorral a una persona con una carretilla naranja. Inmediatamente lo demoraron, tratándose de un menor de 16 años. Fue allí  que establecieron que dentro del matorral se encontraban los demás elementos denunciados como sustraídos.

Ante esta situación, la magistratura interviniente dispuso que los elementos sean entregados al denunciante previa acreditación. En tanto, el menor de edad fue entregado a sus progenitores.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail