Data Chaco Data Chaco

Lollapalooza 2022: hoy inició la venta de entradas con una fila virtual de más de una hora

Las primeras preventas ya se agotaron. ¿Cuánto vale ir al festival?

Espectáculos 16 de noviembre de 2021
LOLLAPALOOZA
LOLLAPALOOZA

El Lollapalooza Argentina se realizará el 18, 19 y 20 de marzo de 2022 en el Hipódromo de San Isidro, y este martes desde las 10 de la mañana, se abrió la compra de tickets, con entradas agotadas para las primera y segunda preventa y más de una hora de fila virtual.

Las entradas únicamente se podrán conseguir a través de la plataforma virtual de All Access, ya que no habrá puntos de venta físicos como en ediciones anteriores.

El precio de la primera preventa por día era de $8.862 (General) y $21.850 (VIP), pero el primer valor se agotó al igual que la preventa 2 con un precio más elevado. Por lo que habilitaron la preventa 3 de la general por $11.500.

Quienes no hayan devuelto las entradas y conserven el precinto de las ediciones anteriores que se cancelaron, también podrán entrar con la misma pulsera el día que les corresponda -ya sea el 1, 2, o 3-; y los que aún no tienen precintos, a partir del 1 de febrero comenzará el proceso de canje de pulseras.

Todas las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas fechas. 

En la séptima edición del festival, cantarán Foo Fighters, The Strokes, Miley Cyrus, Doja Cat, A$AP Rocky y Martin Garrix, entre otros 30 artistas internacionales, durante las tres días que durará.

TE PUEDE INTERESAR:

Lollapalooza: la grilla completa de los artistas que tocarán cada día

Lollapalooza: Cómo canjear mis entradas o pedir la devolución del dinero

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail