Data Chaco Data Chaco

Battaglia probó con dos cambios en Boca para jugar con Sarmiento

El entrenador ya tiene a su disposición a Marcos Rojo y Juan Ramírez.

Deportes 16 de noviembre de 2021
ramirez_juan_boca

Boca volvió a trabajar esta mañana en el predio de Ezeiza de cara al partido del sábado contra Sarmiento de Junín, desde las 19.15, en la Bombonera, por la fecha 21 de la Liga Profesional. El director técnico recuperó a Marcos Rojo y Juan Ramírez, dos piezas claves.

Este martes Sebastián Battaglia armó una práctica de fútbol y probó con dos variantes en relación el equipo que goleó a Aldosivi en Mar del Plata: Marcos Rojo y Juan Ramírez, que dejaron atrás sus respectivas lesiones, ingresaron por Lisandro López y Rodrigo Montes.

Además, aunque todavía falta para el partido, también podría darse el ingreso de Luis Advíncula en el lateral derecho en reemplazo de Eros Mancuso. Para eso será clave ver cómo vuelve el peruano tras sus participación en las Eliminatorias.

Los otros dos jugadores de Boca que siguen afectados a la fecha FIFA son Carlos Zambrano (Perú) y Norberto Briasco (Armenia), pero ambos serían suplentes.

El probable equipo de Boca contra Sarmiento por la Liga Profesional

Agustín Rossi; Eros Mancuso, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Juan Ramírez, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail