Data Chaco Data Chaco

Descartan que haya sido un femicidio la muerte de Alicia Sánchez

Así lo reveló la autopsia realizada al cuerpo de la joven.

Nacionales 16 de noviembre de 2021
tragedia_pinamar

El fiscal Juan Pablo Calderón consideró que la muerte de Alicia Sánchez, la joven que cayó en la madrugada del domingo desde un décimo piso por el hueco de un ascensor en Pinamar en una fiesta, no fue un femicidio, tras recibir un informe preliminar de su autopsia.

El estudio practicado en la morgue de la jurisdicción reveló que la joven de 25 años sufrió múltiples lesiones en su caída al impactar contra el ascensor que estaba varios pisos abajo. La autopsia determinó que alguien llamó al ascensor luego de que cayera, lo que provocó que fuera arrastrada y así se generaron nuevas lesiones.

El cráneo de la víctima no presentó fracturas pero sí traumatismos que le causaron múltiples coágulos. Tenía también golpes en el tórax y en el abdomen, lo que le produjeron un paro cardio-respiratorio y un shock hipovolémico, según informó Infobae.

El titular de la UFI N°4 de Pinamar cree que la muerte de Sánchez se trate de un homicidio doloso. Los diversos testimonios recabados hasta el momento no apuntan que haya sido un femicidio y todo pareciera concluir que la puerta del ascensor se abrió y que Alicia cayó por el hueco.

Alicia cayó el domingo en la madrugada desde un décimo piso, cuando se disponía a bajar para abrirle la puerta de entrada del edificio a una amiga en Constitución, entre Simbad y Del Libertador. La joven estaba junto a familiares y algunos amigos en una fiesta íntima. Nadie escuchó ruidos fuertes o gritos esa noche.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail