Data Chaco Data Chaco

River recupera a dos jugadores importantes que se suman a los entrenamientos

Por decisión de Lionel Scaloni, los dos futbolistas del Millonario no viajaron a San Juan para enfrentar a Brasil

Deportes 16 de noviembre de 2021
river_simon

Ya con la mente puesta de lleno en lo que será el retorno a la competencia oficial ante Platense, después del fin de semana libre por las elecciones legislativas, River se entrena desde las 10 en Ezeiza. La práctica será con el regreso de dos jugadores: Santiago Simón y Enzo Fernández.

Lionel Scaloni decidió que los dos volantes -así también como varios de los juveniles que formaban parte de la convocatoria de la Selección Argentina- no sean parte de la delegación que viajó ayer a San Juan para enfrentar a Brasil por la Eliminatorias y los liberó para que se sumen nuevamente a los trabajos junto al plantel del Millonario.

De esta manera, Marcelo Gallardo recupera dos piezas importantes en el equipo (ambos venían siendo titulares en los últimos partidos) de cara al duelo del próximo domingo ante Platense, en Vicente López, donde River buscará dar otro paso clave hacia la consecución de la Liga Profesional.

En tanto, Franco Armani y Julián Álvarez, los otros seleccionados del Millonario, sí continúan formando parte de la delegación Argentina que esta noche recibirá a Brasil en el Bicentenario de San Juan, por lo que retornarán a Núñez una vez que concluya la fecha FIFA.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail