Data Chaco Data Chaco

Víctor Rea, tras los resultados en Vilelas: “Sabemos que le sirvió al Gobierno para dar vuelta estas elecciones”

Con el 52,66% de los votos, el Frente de Todos se impuso nuevamente en esta localidad.

Política 16 de noviembre de 2021
Víctor Rea, intendente de Vilelas

Luego de las elecciones legislativas del pasado 14 de noviembre, el intendente de Puerto Vilelas, Víctor Rea, celebró el triunfo del Frente de Todos a nivel provincial y a nivel local, en este último con un 52,66% de los votos, dentro de tres fuerzas mayoritarias que disputaron los comicios en esta localidad. 

“Estoy muy contento, muy orgulloso por el trabajo de la militancia en lo que fue un día difícil, de mucha lluvia  e inconvenientes a la hora de trasladar a los votantes”, manifestó el jefe comunal.

Continuando en esta línea, “pero con toda la fuerza cargada y con todo el corazón que le pusieron nuestros militantes salimos adelante, gracias a Dios, y terminamos haciendo una muy buena elección en Puerto Vilelas”, destacó.

En esta línea, Rea analizó la performance electoral tanto en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del pasado 12 de septiembre que mejoraron aún más en las generales del último 14 de noviembre. “Superamos lo que fue el resultado en las PASO y realmente sabemos que le sirvió al Gobierno provincial para haber dado vuelta estas elecciones”.

Asimismo, el jefe comunal manifestó que “el pueblo nos dijo que había cosas que cambiar, por lo que el gobernador Jorge Capitanich tomó nota, actuó rápidamente y, gracias a eso, se pudo revertir las elecciones en menos de dos meses. Agradecemos al pueblo de Puerto Vilelas por habernos dado otra vez la confianza”, concluyó.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail