Data Chaco Data Chaco

Carlos Carrascosa, viudo de María Marta García Belsunce, fue fiscal de mesa en las elecciones

El hombre de 76 años fue absuelto el año pasado por el crimen de su esposa.

Nacionales 15 de noviembre de 2021
carrascosa_elecciones

Carlos Carrascosa, quien era esposo y principal acusado del asesinato de María Marta García Belsunce, estuvo este domingo de elecciones como fiscal de mesa del frente Juntos por El cambio, en la Escuela Normal Florentino Ameghino de la localidad de Luján, en Buenos Aires.

La presencia de Carrascosa causó gran sorpresa en los vecinos, quienes lo encontraron trabajando en la mesa 58 y le tomaron una foto que se viralizó en redes sociales, por el cambiado aspecto físico del hombre que ahora tiene 76 años.

El viudo de García Belsunce fue condenado en 2007 por encubrimiento del crimen de su esposa, pero luego hubo un revés judicial y la Justicia lo encontró culpable del homicidio de la mujer que fue encontrada muerta con seis heridas de bala, en el country el Carmel Country Club de Pilar en el año 2002. El caso logró gran cobertura mediática y es por ello que 19 años después la sociedad sigue recordando el hecho.

En 2020, la Justicia consideró a Carrascosa como un "particular damnificado" del crimen y lo corrió de la condena por homicidio, por lo que fue absuelto. "Lloré tres horas seguidas cuando me enteré", afirmó en ese entonces el esposo de María Marta García Belsunce.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail