Data Chaco Data Chaco

Puerto Vilelas: El Municipio realizó la Fest Solidaria de zumba y ritmos

Hubo una gran participación de la comunidad que colaboró con un alimento no perecedero para merenderos de la localidad.

Actualidad 15 de noviembre de 2021
zumba_vilelas

En el Parque Urbano Güemes, la Municipalidad de Puerto Vilelas conducida por el intendente Víctor Rea, acompañó la realización de una Master Solidaria de zumba y ritmos que contó con la participación de distintos profesores de dichas disciplinas y premios.

Además, de la participación de la comunidad viilelense, había visitantes de otras zonas aledañas quienes colaboraron con un alimento no perecedero que será destinado a merenderos.

vilelas_merendero

“Fue una noche muy importante para Puerto Vilelas, donde realizamos una master zumba solidaria junto a la profesora Yohana Orlovski que fue la ideóloga de este evento para poder recaudar mercaderías, alimentos no perecederos para poder colaborar con los merenderos de nuestra localidad”, celebró la secretaria de Desarrollo Social de la localidad, Amelia Pujol.

“Desde Desarrollo Social estamos inmensamente agradecidos con todos los profes que colaboraron y con la gente que trajo su aporte, hemos juntado una gran cantidad de mercaderías para poder colaborar con todos, así que muchas gracias”, finalizó la secretaria.

Por su parte, la profesora y organizadora de ese gran evento, Johana Orlovski celebró poder realizar esta actividad, “ya que permitirá poder acercar alimentos a los distintos merenderos de Puerto Vilelas”.

Y agregó: “Agradezco a la Municipalidad de Puerto Vilelas, al intendente Víctor Rea, a la secretaria de Desarrollo Social Amelia Pujol y a otras áreas que trabajaron en gran manera como Cultura, Juventud, Mujer, Deportes, a la presidenta del Concejo Gladys Gonzáles, a la concejal Zulma Monzón, entre otras autoridades más por hacer posible que esta actividad solidaria – deportiva cuente con todos los elementos para que pueda realizarse”.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail