Data Chaco Data Chaco

Aradas: "Hicimos una gran elección sin un peso"

El legislador que renueva su banca se refirió a los resultados electorales.

Política 15 de noviembre de 2021
aradas

Tras el resultado de las elecciones legislativas del domingo, el diputado provincial Alejandro Aradas, quien renovará su banca (ya que ingresará dentro de los 7 legisladores que logró el frente Chaco Cambia+Juntos por el Cambio), se refirió al trabajo realizado durante la campaña.

“Fue descarado y obsceno los recursos que puso el intendente de Resistencia para  comprar votos para no salir tan lastimados electoralmente. Una gestión muy chata en la capital hizo que tenga que gastar hasta el último peso de los contribuyentes para mejorar los números de las PASO, pero aun así no le dio, perdió por más de 10 mil en Resistencia”, sostuvo el legislador.

“Ellos hablan de la remontada. Si tuvieron que remontar es porque están haciendo muy mala gestión. En lo provincial creo que sin un peso y no más elemento que la boleta y las ganas de cambio, perder por un punto es más que positivo, teniendo en cuenta el despliegue de recursos del PJ el último domingo en todo el Chaco”, indicó.

Asimismo, Aradas remarcó que “más allá de sus festejos, de estar preocupados por el resultado que fue muy ajustado, a nosotros nos queda seguir trabajando fuertemente para lograr ese cambio que tanto anhelamos en esta bendita provincia. A no bajar los brazos y mirar hacia adelante con optimismo y mucho trabajo por hacer”, concluyó.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail