Data Chaco Data Chaco

Avanzan las obras a buen ritmo en Puerto Vilelas

Con el acompañamiento del Gobierno provincial.

Actualidad 15 de noviembre de 2021
Vilelas

La Municipalidad de Puerto Vilelas, conducida por el intendente Víctor Rea, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, viene llevando adelante distintas obras para continuar por el crecimiento y desarrollo de esta localidad, como así también mejorar la calidad de vida de la comunidad.

“Trabajamos para nuestra comunidad con el fin de que puedan tener una mejor calidad de vida, por eso buscamos permanentemente las herramientas para que las políticas públicas impacten directamente”, afirmó el jefe comunal vilelense.

RIPIADO EN LOS BARRIOS

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa con la implementación del programa “Ripiado en los barrios”. Ya se intervino en los barrios Ex Ferrocarril Norte y Sur y luego el barrio Palmarcito. “De esta forma, vamos mejorando la transitabilidad en los mismos y garantizando un mejor acceso en días de lluvia. Próximamente, continuaremos en el Paraje Las Tres Bocas”, anunció el secretario de Obras y Servicios Públicos, Javier González.

PLAZA CAPELLINI

Actualmente, el municipio vilelense continúa con la construcción de la Plaza Capellini. “Esta obra generará un gran impacto en el barrio y toda la zona aledaña, ya que se convertirá en un lugar de esparcimiento para toda la familia, con sectores de juegos, maquinas de ejercicios, sanitarios, cancha de fútbol y vóley para realizar todo tipo de actividades”, resaltó el secretario.

“Desde la gestión municipal agradecemos en constante acompañamiento de los vecinos del barrio, porque entre todos estamos haciendo realidad el sueño de poder contar con nuestra plaza”, celebró.

CONSTRUCCIÓN DE LA RED CLOACAL DEL BARRIO 60 VIVIENDAS PESCADORES

A través de un convenio de trabajo entre el Municipio y la empresa Sameep, “estamos iniciando la construcción de la red cloacal del barrio 60 Viviendas Pescadores, que es una obra de vital importancia, por todo lo que representa poder contar con un servicio de estas características”, explicó el funcionario municipal.

Esta obra forma parte de un programa ya establecido de acciones en este barrio, iniciando con la plaza, la renovación completa del alumbrado público, a través de jirafas con luminarias led, ahora la red cloacal para poder luego iniciar el adoquinado de todas las calles del barrio. 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail