Data Chaco Data Chaco

Alberto Fernández convoca a la oposición para un acuerdo político 

El Presidente llamó a una convocatoria para avanzar en la recuperación económica. 

Actualidad 14 de noviembre de 2021
Alberto Fernández
Fernández grabó un mensaje en la Quinta de Olivos.

El presidente, Alberto Fernández, realizó esta noche una convocatoria amplia la oposición para avanzar en la recuperación económica. Lo hizo tras conocerse el resultado de las elecciones legislativas de este domingo en donde el gobierno mejoró los resultados de las PASO pero perdió parte del control en el Congreso.

Alberto Fernández pidió avanzar en un camino "responsable y constructivo". "Hoy comienza la segunda etapa de nuestro Gobierno", completó.

Fernández grabó un mensaje en la Quinta de Olivos en el cual analizó la dura derrota del oficialismo en las elecciones generales a nivel nacional y aseguró que, tras este resultado “se cierra una etapa”.

“Cada vez que el pueblo habla, la democracia nos hace más fuertes. Esta noche he creído conveniente compartir algunas reflexiones y decisiones que vamos a tomar en los próximos días”, dijo Fernández y agregó: “Con esta elección, termina una etapa muy dura de nuestro país que estuvo marcada por dos crisis: la crisis económica, heredada del gobierno anterior y que quedan desafíos por resolver aún, otra la crisis sanitaria provocado por una pandemia que poco a poco vamos superando”.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail