Data Chaco Data Chaco

Chaco Cambia: "Vamos a controlar para que se termine el despilfarro en la Argentina y el Chaco"

Desde la oposición, ubicarán siete diputados provinciales y dos nacionales.

Política 14 de noviembre de 2021
Zdero

Este domingo por la noche, luego de los resultados oficiales de las elecciones legislativas, desde el frente Chaco Cambia+Juntos por el Cambio ofrecieron una conferencia de prensa, donde se mostraron satisfechos por el trabajo realizado durante esta campaña.

Según manifestó Juan Carlos Polini, quien ingresa como primer diputado nacional junto a Marilú Quiroz, dijo que “hay algo que el pueblo del Chaco sabe, que es lo que va a pasar a partir del 10 de diciembre: se va a empezar a controlar el dinero que se gasta de una vez por todas, porque esto no puede seguir sucediendo”. “Estamos para controlar y vamos a llegar a los 120 diputados en la Cámara de Diputados de la Nación para hacer los controles del Estado que hay que hacer y para que se termine el despilfarro en la Argentina y el Chaco”, sostuvo.

Por otro lado, destacó que ganaron en distintas localidades de la provincia, como en Resistencia, Quitilipi, Sáenz Peña, Villa Ángela, Charata, Hermoso Campo, Coronel Du Graty, Santa Sylvina, General Pinedo y otras.

“Estamos orgullosos del trabajo que realizamos y agradecidos con el pueblo. Como lo dijimos hace unos meses, nos dejaron de visualizar y hoy somos una alternativa. Si seguimos trabajando en esta construcción, somos lo suficientemente serios y claros para ser el nuevo gobierno que esta provincia necesita”, concluyó el actual intendente de Pinedo.

Por su parte, Leandro Zdero, indicó que a partir de mañana continuarán trabajando con la comunidad. “Fuimos muy claros en este camino que pretendíamos hacer una alianza con la gente. Esto significa que mañana seguiremos escuchando al docente, al enfermero, al productor, al estudiante, porque creemos que el Chaco necesita comenzar a pensar políticas y prioridades que hoy no tiene la agenda del Estado y menos la parlamentaria”, dijo.

“Quienes estamos acá no vamos a votar ningún impuesto que vaya en contra de los chaqueños; ni Juan Carlos ni Marilú, que serán los representantes en Nación. Vamos a ser humildes y vamos a seguir construyendo”, destacó.

“Queremos recuperar la provincia para los chaqueños, porque ellos merecen vivir mejor”, finalizó.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail