Data Chaco Data Chaco

Corrientes: apuñalaron a un periodista que se dirigía a cubrir las elecciones

Tras forcejar con un delincuente, el hombre fue agredido por la espalda y se encuentra internado en el Hospital Escuela.

Policiales 14 de noviembre de 2021
periodista_corrientes

Este domingo, un periodista fue apuñalado en la ciudad de Corrientes, en un intento de robo, cuando se dirigía a su trabajo como movilero de radio LT7.

Ocurrió en la zona de "Las 237 viviendas", minutos antes de las 8 de la mañana, cuando el periodista identificado como Daniel Britez fue interceptado por un hombre que intentó quitarle su celular, pero en un intento de forcejeo, fue apuñalado por la espalda, antes de que el agresor huyera del lugar.

Brítez fue trasladado de urgencia al Hospital Escuela, donde le hicieron las primeras curaciones y se constató que tenía una costilla fracturada. Desde el medio en el que trabaja Britez, informaron que está consciente y fuera de peligro.

Horas después, el ministro de Seguridad de Corrientes, Juan José López Desimoni, dijo que el autor de la agresión ya se encontraba detenido y se trataría de una persona con un largo prontuario delictivo.

 PARTE OFICIAL DEL HOSPITAL ESCUELA

El paciente Daniel Britez Sufrió una herida de arma blanca en zona axilar derecha. Con fractura de una costilla. 

Esta  internado en emergencia se le está por practicar una tomografía. Su Estado es bueno en general. No reviste gravedad pero hay que esperar la evolución de estas primeras horas. No  reviste cuadro gravedad por lo que no fue necesario intubarlo o alguna maniobra  adicional. Está internado peor no en terapia. La herida no produjo daño pulmonar. Estado general bueno pero en observación.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail