Data Chaco Data Chaco

Alberto Fernández votó en Puerto Madero y no confirmó la presencia de Cristina Kirchner en el búnker

El presidente estuvo acompañado por su pareja, la primera dama, Fabiola Yáñez.

Actualidad 14 de noviembre de 2021
fernandez_fabiola

A las 9:30 de este domingo, el presidente Alberto Fernández emitió su voto en la mesa 69 de la sede de la Universidad Católica Argentina (UCA), en el barrio porteño de Puerto Madero, a donde llegó acompañado de la primera dama, Fabiola Yáñez.

 “Es un día de democracia que siempre celebro. Soy un hombre del estado de derecho y un hombre de la democracia, por lo tanto, cada día que la Argentina vota es un día valioso e importante. Está todo transcurriendo con tranquilidad y lo que más les pedimos a los argentinos es que vayan y se expresen para que podamos construir el país que queremos", expresó ante la prensa luego de emitir su voto.

Siempre acompañado de su pareja, fue consultado por el nombre del bebé que esperan juntos, pero decidieron no revelarlo todavía. “Ese es un temazo... es un temazo. Todavía no lo hemos resuelto. Fabiola está muy bien, con su panza creciendo”, fue lo único que dijo el mandatario.

Antes de retirarse fue consulado sobre si la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se iba a presentar en el búnker, a lo que respondió: “Pregúntenle a Cristina pero está todo bien, hemos hablado”, cerró.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail