Data Chaco Data Chaco

Tarjeta Tuya en Billetera: la nueva propuesta digital para sumar beneficios con el celular

Ya está habilitada para comprar y vender con código QR y sumar beneficios del Nuevo Banco del Chaco. 

Actualidad 13 de noviembre de 2021
Billetera_NBCH24

Tuya en Billetera NBCH24 es la última innovación digital del Nuevo Banco del Chaco, presentada el pasado viernes por el Directorio de la entidad bancaria. Constituye una herramienta más simple para comprar y vender, sin plástico y sin terminal POS. 

La operación es muy sencilla, con un mensaje en WhatsApp al número 362-515-6224 se activa la Billetera y en forma automática se incorpora Tuya para realizar compras en comercios adheridos con todos los planes y promociones vigentes. Es una plataforma segura, y las operaciones están resguardadas con usuario y clave.

Todas las versiones de la Tarjeta Tuya están habilitadas en Billetera: Tuya Crédito, Tuya Recargable, Tuya Joven y Tuya Pyme.

Esta nueva opción se suma a todas las operaciones que ya se pueden realizar a través de Billetera NBCH24: pagos con transferencia a comercios con código QR, consultas de saldos y CBU, gestión de claves y consultas. 

NBCH24 Billetera es una herramienta digital gratuita para transformar la experiencia de comprar y vender. Los usuarios que aún no son clientes de Nuevo Banco del Chaco, pueden realizar la apertura de una caja de ahorro en forma 100% online y sin costos.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail