Data Chaco Data Chaco

Murió la actriz Mariana Prommel

Tenía 53 años.

Espectáculos 12 de noviembre de 2021
Mariana Prommel

La actriz Mariana Prommel, conocida por sus trabajos en tiras como Verano del 98, Los Roldán y Los exitosos Pells, murió a los 53 años. Así lo dio a conocer su propia familia este viernes, a través de un mensaje en Instagram.

“Partió nuestra adorable Mariana. Se fue durmiendo, tranquila y en paz, rodeada de sus amores profundos, su madre y sus animalitos. Hizo ese pasaje de la manera más serena y luminosa que todos deseábamos para ella. Nos deja luz, risas, amor y su dulce esencia. Vuela alto y sigue entre nosotros, descansa en Paz. Tu familia te ama. Una estrella más en el firmamento. Gracias por tu existencia”, escribieron desde la cuenta oficial de la artista.

La noticia fue confirmada también por José María Muscari -director de algunas de sus últimas participaciones teatrales- y por la Asociación Argentina de Actores, en su cuenta de Twitter.

La actriz se encontraba alejada de los escenarios y los sets, viviendo en la localidad de Claromecó desde 2018. Había encontrado en el arte plástico -en particular en el collage- otra pasión y una nueva manera de solventarse.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail