Data Chaco Data Chaco

Flor Vigna se lanzó como cantante y presentó "Uy!": ¿Es una copia de Jimena Barón?

La jurado de La Academia, reconoció, incómoda, que en el videoclip "hay imágenes muy parecidas".

Espectáculos 12 de noviembre de 2021
flor_vigna

En la noche de este jueves, Flor Vigna presentó "Uy!" en YouTube, su primera canción como cantante solista, pero su videoclip dio mucho de qué hablar en las redes sociales, en donde la acusaron de plagiar a Jimena Barón.

Por su parte, Luciano Castro, su novio y protagonista del video, también recibió críticas por su participación.

luciano-castro

castro_twitter

Ante la polémica por supuesto plagio, Jimena Barón fue consultada por LAM y dijo: "Me mandaron hoy capturas del parecido con el video de La tonta”.

“Hay que ver el video, no sé”, trató de desentenderse y agregó: "La cantante especuló que el parecido con el clip de Flor Vigna “por ahí es un chiste o un guiño. No sé, No lo vi todavía”. 

“No te contactó para avisarte que te iba a hacer un homenaje o inspirarse en vos”, quiso saber con picardía el periodista. Jimena respondió que “no, no. No lo vi. No tengo idea. Lo tengo que ver”.

“Hay imágenes muy parecidas, pero bueno, no sé. Yo tampoco inventé nada”, cerró Barón.

Vigna, por su parte, explicó en el debut que la letra de la canción "es la más pícara" que escribió y aclaró: "No es autorreferencial ni dedicada a mi expareja", dijo en referencia al conductor Nicolás Occhiato.

"Habla particularmente de mirar por el retrovisor, observar para atrás y ver que ese lugar o persona o trabajo ya te queda chico. Es verlo desde otro punto de vista, ese algo que antes pertenecía a tu presente y ahora decís ‘yo no vuelvo ahí’”, explicó Vigna en diálogo con Caras.

 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail