Data Chaco Data Chaco

Un joven amenazó con incendiar la casa de su madre y fue reducido por la Policía

El chico de 27 años se encontraría en rehabilitación por consumo de estupefacientes. La mujer fue socorrida por los agentes.

Policiales 12 de noviembre de 2021
garrafa

En el mediodía de este viernes, policías auxiliaron a una mujer que corría peligro por las actitudes violentas de su hijo que se encontraría bajo tratamiento por adicciones, quien ingresó a su casa rompiendo una ventana y al notar la presencia de los efectivos intentó ahuyentarlos,  amenazándolos con hacer explotar un tubo de gas con un encendedor.

Los agentes llegaron a la vivienda ubicada en Toledo al 1900, aproximadamente y vieron al joven de 27 años rompiendo las aberturas de la casa, quien al verlos, ingresó al lugar para salir con un tubo de gas en su mano y amenazar con un iniciar un incendio.

Su madre que se encontraba dentro de la vivienda, intentaba mediar para que deponga su actitud, pero solo lo enardecía mas con las palabras y por ello, los agentes al ver que con un encendedor pretendía hacer explotar el tubo de gas, comenzaron a charlar con el individuo, lo calmaron y en un descuido, lo redujeron, para finalmente, cerrar la garrafa y alejarla del lugar.

Luego, con la calma lograda auxiliaron a la mujer de 51 años, quien no presentaba lesiones. En tanto el joven fue llevado a la unidad a los fines legales y entre sus pertenencias encontraron un celular recientemente robado.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail