Data Chaco Data Chaco

Rea sobre el Foro Educativo en Vilelas: “Trabajamos en herramientas para poder tener calidad educativa"

El intendente local participó de la reunión junto al ministro de la cartera educativa y docentes de todos los niveles y modalidades.

Educación 12 de noviembre de 2021
vilelas_foro_educativo

El intendente Victor Rea, junto al subsecretario de Cultura y Educación Leonardo Mosqueda, recibieron la visita del ministro de Educación Aldo Líneras y la directora de regional XII Gricelda Quiles, para llevar adelante el Foro Educativo junto a docentes de todos los niveles y modalidades educativas de la localidad.  

“El objetivo fue escuchar las necesidades y de esta manera coordinar acciones de trabajo en conjunto”, detalló el jefe comunal vilelense.

La Municipalidad de Puerto Vilelas lleva adelante múltiples acciones tanto en los niños, adolescentes y adultos  a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación, con el fin de llevar adelante distintas acciones inclusivas y de formación para la ciudadanía vilelense. 

“Trabajamos permanentemente en poder brindar respuestas y calidad institucional a todos los actores de la educación en Puerto Vilelas, por lo que esta actividad realizada junto al ministro de Educación y la Regional Educativa XII fue muy importante para plantear aspectos a escuchar y ver las alternativas y herramientas para poder tener calidad educativa en todos los niveles y edades”, finalizó el inendente Víctor Rea.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail