Data Chaco Data Chaco

Desde Salud recordaron algunos consejos a la hora de ir a votar el domingo

Habrá dos postas integrales de atención sanitaria.

Salud 12 de noviembre de 2021
Salud

Este viernes, desde el Ministerio de Salud del Chaco brindaron una serie de recomendaciones a la hora de ir a votar el próximo domingo, en las elecciones generales legislativas, ya que se deberá respetar el protocolo de los comicios.

La ministra de Salud, Carolina Centeno, señaló que, además de ser un día electoral, se deben respetar las normativas, para que también sea un día de cuidados.

“Quienes acudan a las escuelas deben llevar sus barbijos, su identificación, y respetar el distanciamiento de 2 metros en las filas para evitar el contagio”, pidió.

Además, remarcó que habrá guardias en todos los establecimientos públicos sanitarios de toda la provincia con personal de refuerzo, atentos a la demanda de dicha jornada.

Asimismo, la posta de febriles, que está abierta las 24 horas, seguirá funcionando, y se van a habilitar dos postas integrales, “destinadas a asistir y a contener a quienes se acerquen a realizarse testeos, toma de signos vitales, toma de presión arterial y se habilitarán espacios de vacunación”, sostuvo.

Las mismas se ubicarán en la región metropolitana; una en el Paseo Sur, en avenida Belgrano, de 8 a 18; y otra en la zona Norte, en avenida Sarmiento y Lavalle.

Además, sigue activo el 0800 444  0829, por cualquier duda o consulta.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail