Data Chaco Data Chaco

Agüero habló sobre la arritmia que podría alejarlo del fútbol: “Siempre positivo”

El delantero del Barcelona utilizó sus redes sociales para informar sobre su recuperación.

Deportes 12 de noviembre de 2021
aguero

Sergio “Kun” Agüero habló por primera vez sobre la conmoción que causó la noticia de que su arritmia es más grave de lo que se pensaba, al punto de que lo obligaría a retirarse del fútbol. El argentino se expresó en su cuenta oficial de Twiter: "Siempre positivo".

“Ante los rumores les cuento que estoy siguiendo las indicaciones de los médicos del club, haciendo pruebas y tratamiento y ver mi evolución en el plazo de los 90 días. Siempre en positivo”, escribió el futbolista argentino en su cuenta de Twitter.

Según el medio español Catalunya Radio, el problema en el corazón que tiene el jugador “es incompatible” con la práctica del deporte profesional.

Según el medio catalán, los estudios médicos que recibió el Kun Agüero sostienen que su arritmia cardíaca es maligna y “es incompatible con la práctica de la actividad profesional”.

Una arritmia cardíaca es una afección en el corazón que puede ser moderada o severa. Las arritmias cardíacas ocurren cuando los impulsos eléctricos, que coordinan los latidos, no funcionan correctamente.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail