Data Chaco Data Chaco

Zdero: "En Chaco Cambia no hay lugar para el oportunismo ni la especulación"

El legislador cerró su campaña y pidió el acompañamiento para el domingo.

Política 12 de noviembre de 2021
L. Zdero

El diputado provincial, Leandro Zdero, pidió el apoyo y el voto para la lista 503 de Chaco Cambia + Juntos por el Cambio, de cara a las elecciones legislativas de este domingo 14 de noviembre. “En Chaco Cambia hay lugar para vos, hay lugar para todos los que tengan el coraje de querer cambiar y apostar a la esperanza, porque somos una alianza con la gente. Se exponen dos modelos: el de este Gobierno que llegó a su techo, sin un plan y sin equipos; y el nuestro, que propone un cambio verdadero con un equilibrio parlamentario”.

En este sentido, Zdero expresó: “En Chaco Cambia no hay lugar para el oportunismo ni para la especulación; sí, hay lugar para la esperanza, porque anduvimos casa por casa y vimos la resignación de los chaqueños ante tanto dolor por la falta de medicamentos, de médicos, de educación o porque no llegan a fin de mes”.

BUSCAMOS EL EQUILIBRIO EN LA LEGISLATURA

“Este domingo es muy importante ir a votar, porque necesitamos equilibrio en la Legislatura. Nuestro compromiso es que se traten los problemas de los chaqueños y no se imponga una agenda de temas desde el Ejecutivo. Por eso, este 14 de noviembre, pedimos el acompañamiento a Chaco Cambia, lista 503”, agregó.

 EL FUTURO SE CONSTRUYE ENTRE TODOS

“Construimos todos los días, en contacto con el productor, el comerciante, el docente, el policía o el enfermero, que nos transmiten sus inquietudes para seguir elaborando propuestas serias y sean tratados en la Legislatura sin que abusen de la mayoría absoluta”, finalizó Zdero.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail