Data Chaco Data Chaco

"Coqui" cerró la campaña: "Toda elección es una decisión y eso implica tener memoria"

El gobernador y los candidatos convocaron a la militancia en Villa Monona.

Política 11 de noviembre de 2021
cierre de campaña Coqui

Este jueves por la noche, el gobernador Jorge Capitanich, encabeza el cierre de campaña del Frente de Todos junto a los candidatos de la Lista N° 501, quienes competirán en las elecciones legislativas del próximo domingo 14 de noviembre.

Los mismos se dieron cita en Villa Monona, en Barranqueras, con una multitud de militantes que coparon el predio. Según el mandatario, aseveró que fueron 30 mil personas.

"El pueblo, el 12 de septiembre nos dio un mensaje: nos dijo, necesitamos afecto, cercanía y abrazo; y lo logramos en esta campaña. También nos dijo: el sueldo no me alcanza, la plata no alcanza, recuperemos más rápido la economía y el consumo, y lo estamos haciendo", sostuvo Capitanich.

cierre de campaña Coqui

"Quiero agradecer a todos los dirigentes que tuvieron la humildad de sumarse a construir esta campaña. Como dice el Martín Fierro, hasta el pelo más delgado hace su sombra en el suelo. Y muchos, que el 12 de septiembre dijeron que era solo una primaria, que no era necesario ir a votar ni militar, hoy se han sumado entre todos, para construir la victoria del próximo domingo, que es la victoria de todos", aseveró.

"Mi mensaje es para todos los chaqueños: a todos, muchas gracias por acompañarnos, porque esa fuerza es la que nos permitirá construir la victoria. Toda elección es una decisión, y eso implica tener memoria por lo que hicieron o no. Nosotros tenemos que saber muy bien que la memoria implica reconocer lo que ellos hicieron antes. La Argentina es de todos y se construye con amor, no con odio ni divisiones", sostuvo.

"Que nuestros opositores no le mientan a la gente. Lo que se decide el próximo domingo es uno entre dos modelos; uno que construye y otro que destruye. Quienes construimos tenemos la capacidad de hacer y lo demostramos", indicó el gobernador.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail