Data Chaco Data Chaco

Víctor Rea encabezó la caminata en Puerto Vilelas junto a la militancia

Al intendente local lo acompañó el candidato a diputado provincial por el Frente de Todos Rodrigo Ocampo.

Política 11 de noviembre de 2021
puerto_vilelas

En el marco del cierre de campaña de cara a las elecciones legislativas provinciales del próximo 14 de noviembre, el Municipio de Puerto Vilelas llevó adelante una caminata junto a toda la comunidad por la avenida San Martín.

“Con un peronismo unido y trabajando todos juntos, no quedan dudas que el crecimiento y desarrollo continuará estando en nuestra localidad”, manifestó el intendente Víctor Rea, quien estuvo acompañado por el ex intendente Marcelo “Colo” González y todo el gabinete municipal. Además de contar con la presencia del candidato a diputado provincial Rodrigo Ocampo.

"Hay que tener en cuenta que en Puerto Vilelas el peronismo en las últimas elecciones volvió a responder, mostrando el gran respaldo que se tiene a este proyecto nacional y popular que incluye a todos y todas. Sabemos que hicimos mucho pero también sabemos que nos falta mucho por hacer y ayudar, pero estamos seguros que
llegaremos a cada rincón de Puerto Vilelas”, afirmaron las autoridades municipales.

“Debemos saber que hicimos muchas obras históricas en nuestra localidad y todavía faltan muchas más, por lo que es fundamental continuar por este proyecto y fortaleciendo al Peronismo en todas sus vertientes y en todos los rincones no solo de nuestra localidad, sino de toda la provincia y país”, finalizó el intendente Víctor Rea.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail