Data Chaco Data Chaco

El circo vuelve a fluir con el público

En diciembre habrá dos funciones más.

Cultura 11 de noviembre de 2021
Circo

Después de casi dos años de inevitable distancia, los artistas vuelven a su hábitat natural. Los escenarios y las plazas, la adictiva adrenalina del contacto con el público, el momento perfecto antes de la salida a escena y la hermosa recompensa de los aplausos finales están aquí.

El sábado 6 de noviembre fue el turno de “Fluir, arte en movimiento”, que se presentó con su “Varietté Circense” en el Cecupo, función que coincidió con la apertura del espacio gastronómico de Cervantes 739 de Resistencia.

Se trató de un espectáculo de dos horas de duración para toda la familia, en el que el grupo de adultos del taller dirigido por Luz Echeverría, pudieron mostrar lo aprendido durante las clases. El público acompañó con sala llena las experiencias de telas, aro, trapecio. La función se colmó de humor con el presentador artista invitado, Víctor Sikora.

Circo

Para quienes se quedaron con las ganas, se vienen nuevas presentaciones. El taller Fluir prepara dos funciones para el 17 de diciembre en la Casa de las Culturas. Las profesoras a cargo de la producción, montaje y realización del espectáculo son Lorena Moreira Norma Román, Valeria Bazán y Marisol Cabaña, con la dirección general de Luz Echeverría.

Y si la intención es incursionar en estas prácticas, las clases continúan hasta fin de año en sus dos sedes: Santiago del Estero 270 y Cervantes 739. Hay talleres para todas las edades y niveles. Para más información acerca de las clases comunicarse al celular 3624 637463.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail