Data Chaco Data Chaco

Detienen a otro hombre involucrado en el crimen del joven apuñalado

Tiene 41 años y estaba en Villa Inmaculada.

Policiales 10 de noviembre de 2021
detenido-esposado

Tras averiguaciones, los efectivos lograron la detención de otro hombre involucrado en el homicidio de Carlos Chávez, ocurrido hace varios días. La Fiscalía tiene a dos hombres implicados en el hecho, uno de 31 y otro de 41 años.

El homicidio de Carlos Chávez de 26 años, ocurrió hace dos semanas. Los efectivos de la Comisaría Décima fueron alertados sobre un desorden con un herido en San Juan y calle 14. El joven no resistió y falleció minutos después en el Hospital de Fontana.

Inmediatamente, los agentes del Servicio Externo en conjunto con el departamento de Investigaciones Complejas lograron la detención de un hombre de 31 años involucrado en el hecho. Sin embargo, habría un segundo ciudadano que participó en las lesiones.

Se instruyeron actuaciones judiciales por "supuesto homicidio", con intervención de la Fiscalía N° 15.

Gracias al trabajo investigativo de los efectivos de la División Delitos contra las Personas, este miércoles a la siesta se logró la detención del segundo presunto involucrado. Siguieron pistas y llegaron hasta el barrio Villa Inmaculada. Allí, realizaron emplazamientos de vigilancia discreta hasta que visualizaron a un sujeto con características físicas similares al buscado.

Lo demoraron por la calle Nazareno Rosciani y lo trasladaron a la dependencia policial.

Finalmente, el conducido de 41 años fue notificado de su aprehensión por la causa “supuesto homicidio”, a disposición de la Fiscalía interviniente.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail