Data Chaco Data Chaco

Dalma Maradona pidió que no la inviten a los homenajes por la muerte de su padre

"Ese día es el peor dí de mi vida", expresó poniéndole freno a las ceremonias en honor al Diez.

Espectáculos 10 de noviembre de 2021
maradona_dalma
maradona_dalma

Entre el 30 de octubre y el 25 de noviembre, la familia Maradona vive días movilizantes, y en ese sentido, Dalma, la hija de Diego, decidió aclarar en redes sociales que no la inviten a los homenajes a su padre.

"Hola a todos. Hago esta historia porque muchos me están invitando a distintos homenajes que le van a hacer a mi papá el 25 de noviembre. Y yo tengo que ser muy sincera y decirles a todos que para mí ese día es el peor dí de mi vida, lo tengo completamente anulado, y lo que más deseo es que ese día jamás hubiera existido".

Aunque luego aclaró que "siempre y cuando cambien las fechas y le hagan homenajes a mi papá, a mí me va a encantar participar. Pero siento que ese día no es para homenajear, ni conmemorar, ni mucho menos festejar. Gracias".

En relación al 30 de octubre, cuando Diego Maradona habría cumplido 61 años, Dalma expresó: "Hoy se me hace muy difícil cumplir tu deseo de festejar. Si no estás vos, no tiene sentido. Estás conmigo todos los días, pero es difícil que no pueda pelearme con la negra para ver quién te saluda primero. Es mentira que el tiempo cura todo, para mí es cada vez más difícil. Feliz cumple al cielo, te extraño y te amo para siempre".

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail