Data Chaco Data Chaco

Paulo Londra resolvió su disputa con Big Ligas y podrá sacar música

El cantante cordobés es libre, tras llegar a un acuerdo con la productora en un juicio que se realizó en Miami.

Espectáculos 10 de noviembre de 2021
paulo_londra

El juicio por la disputa multimillonaria entre el músico cordobés Paulo Londra y su discográfica Big Ligas, fue resulta de forma amistosa en una pequeña corte de Miami, según lo confirmaron los abogados de ambas partes. 

En la disputa contractual entre Cristian Salazar (Kristo) y Daniel Oviedo (Ovy On The Drums), de Big Ligas contra Londra, la productora acusaba al cantante de romper el contrato, mientras que el cordobés los acusaba de "fraude y representación negligente".

Finalmente, tras el juicio presidido por el juez William Thomas, “los abogados de ambas partes están felices de anunciar que han resuelto sus diferencias y que harán un comunicado de prensa en el futuro”, comunicaron.

Hasta el momento, la productora Warner continuará con la administración de los trabajos que hizo hasta el momento Paulo Londra y no hubo comentarios sobre las próximas canciones.

Warner continuará administrando los trabajos existentes de Londra, pero no hubo comentarios acerca de sus trabajos futuros.

El apoyo de Ed Sheeran a Paulo Londra

Luego de presentar una canción juntos en 2019, ambos cantantes forjaron un vínculo cercano, a tal punto que el británico se refirió a la diputa legal que el argentino mantenía con la productora Big Ligas y lo defendió: “Solo puedo pensar en lo mal que está que no lo dejen publicar su música. ¿Cómo vas a atentar contra el talento de un chico como Paulo? Es algo increíble”.

Y agregó: “De hecho, hace poco hablé en profundidad sobre esto con J. Balvin y lo debatimos. Estuvimos de acuerdo en que es un crimen que no pueda publicar su música. El responsable de esta situación tiene que cambiar su postura rápidamente”.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail