Data Chaco Data Chaco

Torneo de fútbol terminó con una pelea y un joven muerto

Hay un hombre detenido por el hecho.

Policiales 10 de noviembre de 2021
Detenido torneo de fútbol

Este martes cerca de las 22:45, en el predio deportivo ubicado en avenida Piacentini y calle 4 de Resistencia, se llevaba a cabo con normalidad un torneo de fútbol, pero en un momento, ambos equipos comenzaron a pelear entre sí y la misma se extendió hasta fuera de la cancha.

Agentes de las Comisarías Tercera y Séptima arribaron al lugar para controlar la situación y, tras la calma, fueron informados que un ciudadano fue llevado al Hospital Perrando debido a que presentaba una lesión con un arma blanca.

De las primeras averiguaciones, se logró establecer la identidad del presunto autor y que el herido fue identificado como Edgardo Medina de 24 años. El mismo, horas de la madrugada, dejó de existir, debido a la lesión sufrida.

Los efectivos continuaron con las investigaciones del caso y con colaboración del personal de Investigaciones dieron con el supuesto homicida de 25 años, quien aclaró que al joven que buscaban era su hermano, pero que en verdad él habría utilizado la identidad de éste, para poder participar del torneo, ya que anteriormente habría sido expulsado y no podía volver al evento.

Conforme a lo dispuesto por la Fiscalía en turno, se procedió a notificar al joven de las actuaciones judiciales por “supuesto homicidio”. En tanto, se continúa con las investigaciones para poder hallar el arma utilizada.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail