Data Chaco Data Chaco

Cierre de campaña de Chaco Cambia: "No queremos más guardapolvos blancos haciendo dedo en las rutas"

Polini y Zdero encabezaron el acto en Villa Ángela, de cara a las elecciones del domingo 14 de noviembre.

Política 10 de noviembre de 2021
CHACO CAMBIA - CIERRE VILLA ANGELA

Luego de participar de caravanas de cierre en diversas localidades de la zona, los candidatos a diputados nacionales y provinciales de Chaco Cambia Lista 503,  Juan Carlos Polini y Leandro Zdero, encabezaron el acto de cierre de campaña en la ciudad de Villa Angela. 

El primer candidato a diputado provincial, Leandro Zdero, se refirió a la importancia de la elección de este domingo 14 de noviembre. “Necesitamos más diputados para lograr equilibrio parlamentario, para que la mayoría oficialista no nos siga imponiendo leyes que no son prioridad para todos ustedes”, aseguró.

Y continuó diciendo: “La Ley de fortalecimiento sanitario que proponemos es un sistema de atención mediante el cual todos hospitales tengan medicamentos, médicos especialistas, médicos de guardia, estuvimos estos días en la zona del Impenetrable, una vez al mes va a un médico”.

ZDERO

“Lo mismo pasa con la educación, no queremos más guardapolvos blancos en cada rotonda haciendo dedo, no queremos más escuelas que se caigan a pedazos ni docentes haciendo rifas para comprar hasta las tizas, proponemos un sistema de jerarquización para que se respete el estatuto docente, para que los chicos vayan a escuelas sanas, se formen y puedan quedarse en el Chaco, para dejar de tener piqueteros haciendo de docentes mientras 16.000 docentes no tienen trabajo, no hay tiempo que perder si queremos un Chaco mejor para todos”, finalizó diciendo Zdero.

Por su parte, quien encabeza la lista de candidatos a diputados nacionales, Juan Carlos Polini se refirió a la necesidad de generar empleo y oportunidades: “Hoy es imposible crecer, una pyme paga hasta 47 impuestos, una industria hasta 163 impuestos, a todos aquellos que invierten este gobierno debería pedirles perdón”.

“El 50% de los argentinos son pobres, en Chaco el 70% no cubre la necesidades mínimas, pero recién se acordaron ahora de salir a repartir platita y hacer obras que no hacían desde hace 15 años, todo para comprar el voto ¿Por qué no invirtieron antes en obras, en salud, en educación, en acompañar al sector productivo? Porque todo esto es electoral, después del 14 seguirán haciendo lo mismo", sentenció Polini.

POLINI

Para finalizar, sostuvo que "Chaco Cambia no camina el Chaco por los votos, camina para escuchar, para acompañar, para resolver, dejamos todo para lograr el cambio que no es solo un resultado electoral, sino un cambio en la manera de gobernar”.

Cabe mencionar que este domingo 14 de noviembre serán las elecciones generales en donde los chaqueños volverán a las urnas para elegir diputados y senadores, luego de las PASO.  Como hay nuevos lugares de votación y cambios con respecto al último sufragio realizado en 2019, consultá acá dónde votas: Padrón definitivo

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail