Data Chaco Data Chaco

Recuperaron una moto y la guitarra de un reconocido folclorista

En distintos operativos del martes.

Policiales 10 de noviembre de 2021
Guitarra recuperada

En la jornada de este martes, los uniformados de la Comisaría Décima, tras varios operativos, lograron recuperar varios elementos que habían sido robados.

Por la mañana, se hizo presente un ciudadano quien denunció la sustracción de dos columnas de hierro desde su domicilio, ubicado en Tres Horquetas. Ante ello, inmediatamente los policías se abocaron a sus tareas investigativas, logrando recuperar lo denunciado en horas de la tarde. Las estructuras fueron restituidas a su propietario.

Más tarde, recuperaron una guitarra con su respectivo estuche, una batería, cuerdas varias, la cual pertenecía al cantante Sergio Fonteina.

Moto recuperada

En otro procedimiento, sobre avenida Lavalle y calle 11, realizaron el secuestro de una motocicleta Yamaha FZ 150 cc, verde, la cual poseía pedido de secuestro activo.

Así, se notificó la detención a su conductor, como así también a su acompañante, quienes tenían entre sus prendas un arma de fabricación casera. Se realizó el secuestro y se le notificó el alojamiento al menor de edad, por portación y abuso de arma, ya que efectuó disparos hacia el personal policial.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail